lunes, 16 de marzo de 2015

Iniciando esta aventura...

Considero al trabajo en equipo como un aspecto de suma importancia para lograr el tan anhelado cambio en el trabajo que realizamos los miembros de un colectivo responsable de un centro escolar, pues a pesar de las adversidades, es posible encontrar en todos los que integran un colectivo escolar el apoyo necesario para afrontar las situaciones más difíciles. Esto recordando la célebre máxima del fabulista Jean de la Fontain "Cualquier poder si no se basa en la unión es débil".

Por lo cual quiero comenzar esta nueva aventura que decidí emprender como divulgador de contenido educativo, proponiendo un reto para los docentes de mi querido México. Participemos en una cadena para motivar a nuestros compañeros, publicando en un espacio de nuestro centro de trabajo un cartel como el siguiente, en el cual se ofrecen frases de aliento que solo entre docentes logramos encontrar.




Participemos en este reto durante un día en nuestra semana de trabajo, esperando contagiar a nuestros compañeros con la motivación que sentimos por nuestra labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario