lunes, 23 de marzo de 2015

Solar Walk

La cosa más importante que podemos hacer es inspirar a las mentes jóvenes y avanzar en la clase de enseñanza de las ciencias, las matemáticas y la tecnología. Jhon Glenn.

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta interesante app de la cual puedo compartir la experiencia de probarla como una gran herramienta dentro del aula por su atractivo y contenido. Llamada "Solar Walk" de la firma productora de contenido educativo Vito Technology Inc. la cual se caracteriza por ser un modelo en 3d del sistema solar.

Información:

Esta app se encuentra tanto en la Appstore para sistemas IOS, como en la GooglePlay para sistemas Android, en la versión gratuita o la versión de paga la cual ofrece excelentes complementos por un costo de $39.00 mxn.

Características: 

Esta app permite desarrollar contenidos ubicados en el Plan y Programas de Estudio de la Secretaría de Educación Pública de México y los libros de texto gratuito, entre los temas a tratar se encuentran el sistema solar y su composición, los movimientos de la tierra, así como el análisis de los eclipses solares y lunares. Ofrece un manejo intuitivo e interactivo por medio de modelos, vídeos y películas, aunque en algunos casos ciertos complementes están condicionados a un pago o registro.

Es importante mencionar que es posible  solicitar vía correo electrónico a la firma creadora una beca para profesores, la cual a través de un código gratuito que se proporcionará se podrá descargar todos los contenidos extras sin costo alguno.






















Links de descarga:
IOS:
Android:

No hay comentarios:

Publicar un comentario